El Camino a la Cruz Verde

Es bien conocido aquí que el lugar de primera opción para andar y soltar el estres no es ningún parque, es más… se podría decir que la poca infraestructura que tiene se limita al camino y este no es un super proyecto. Me refiero al camino que nos sirve de periférico poniente, el camino a la cruz verde. El nombre, que honestamente no sé si sea oficial, se lo debe a qué en el entronque hacia la sierra hay una capilla de con una cruz verde. Originalmente su trazo empataba con las vías por las cuales transportaban los trozos en la antigua compañía maderera (vías que según me contaron alguna vez eran más chicas). Luego, y desde que quitaron tales vías, se había usado principalmente para que el transporte de carga no entrara a la ciudad.

Camino a la Cruz Verde

//s.imgur.com/min/embed.js
http://imgur.com/a/vSNsN

Click en la imágen para visitar la Galería

Desde la casa de mi novia son 5 km. de andada… lo valen. Ya sea si se quiere subir por la independencia y bajar por el cuartel o al reves… o subir por el cuartel y bajar por el cuartel (más largo). El ritmo y la intensidad los decide usted. Recomiendo calzado cómodo, pantalonera y si gusta una cámara.

Algo obvio nos viene a la mente al ver a tanta gente que se hace su diversión: Madera necesita lugares que concentren a la gente…

Podría poner comentarios petrohígadenses (de esos de los que después usted dice que me quejo): regañarlos por el chingo de basura (que la hay a montones), de los pendejos que pasan en putiza con el carro habiendo gente caminando (por el camino porque no hay una puta banqueta decente en todo el pueblo). De lo atrabancado que está el diseño (que no hay) urbano en aquellos barrios. De los weyes que se nota que se roban unos metros mas…

Pero no vine a quejarme, me voy a contener ya que estuvo chido liro el paseo y con eso me quedo. Bueno, nomás un comentario: RAZA… neta, CHINGUE a su madre cada vez que tira basura, cuidemos nuestro bosque.

Subiré una pequeña galería… todavía no encuentro un servicio hosting de imágenes decentes (y que pueda incrustar aquí). Así que va de nuevo en Flickr… que honestamente no está tan chido cómo estaban antes las fotos del blogspot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s