¿Qué NO es El Huápoca Post?

Para evitar caer en confusiones (que en estos días están muy cabronas las consecuencias de ser confundido con alguien) me tomaré la libertad de definir QUÉ NO ES Huápoca Post.

No somos un espacio de noticias, ni tenemos (ni queremos tener) nexos con ningúna página en facebook (o fuera de) que se dedique a decir que la culpa es de un sólo cabrón (culpas, en todo…). Así que no lo confunda eso del Post, es un chistorín solamente y las actividades de tales páginas son muy aparte de lo que estamos haciendo nosotros aquí.

No somos página de sociales. A pesar de que en algunas ocasiones en shegarlandia se hacían las funciones de subir fotos de los asistentes a x evento, esa no es nuestra principal función. Aunque ocasionalmente le volveremos a pegar a la cámara.

No somos solamente un rinconsito para echar lágrima y quejarnos – nótese que dije solamente – pero sí habrá (cómo en todo lugar que haya interacción entre seres humanos) un espacio para decir lo que pensamos. Aquí la intención es compartirnos de lo que vemos en la red, de lo que vemos en la calle, de lo que creamos (de crear y de creer)… así que la intención es que sea de todo. De ahí que la descripción sea “revista”.

No somos una empresa. Ni de fotográfos, ni de ventas de artículos de avon o de publicidad (AAAAUNQUE si quiere comprar en Proveedora de Materiales, que tiene los mejores accesorios para calentones en esta temporada de frío y artículos de ferretería en general… refacciones de lavadoras, partes de instación eléctrica, elaboración y mantenimiento de mangueras hidráulicas, así como el taller de herrería y carpintería para trabajos sobrepedido, pués está usted en todo su derecho de darse una vuelta por la esquina que domina [Calle Primera e Independencia] ¿Verdad?) En fin, si fueramos una empresa de esas ya habríamos quebrado.

No somos comunicación social de la presidencia. Al igual que las páginas de noticias, ellos tienen muy definidas sus funciones. Aunque si habrá algo que valga la pena de ser compartido se lo compartiremos.

Dicho lo anterior… esto es Shegarlandia, perdón El Huápoca Post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s